clear

Productos y Servicios > Divisi贸n forjados especiales >

Forjados y Estampados


clear
clear
clear

Forjados y Estampados

Podemos generar todo tipo de piezas forjadas de acuerdo a planos y requerimientos de calidad solicitados por el cliente.

El taller de forjado está dotado de dos lineas de prensas mecánicas para el forjado en matrices -una de 4000 robotizada y otra de 2500 toneladas-, donde se elaboran bridas de menores dimensiones  además de engranajes y ejes para la industria productora de maquinaria agrícola.

 

Para piezas seriadas de mayor tamaño contamos con una prensa hidraulica de 3500 toneladas, con mesa movil y manipulacion automatica, que permite forjar con un minimo de contaminacion sonora y absoluta seguridad ya que no requiere operarios en la zona de trabajo.

 

Este departamento cuenta también con  martillos que son utilizados para realizar forja libre de piezas unitarias con la ayuda de manipuladores, el mayor de ellos con capacidad de 4000 Kg.

 

Para coronas y anillos sin costura contamos con laminadores de anillos radiales axiales de procedencia alemana para coronas de hasta 2400 mm de diametro exterior.

 

A modo de ejemplos de fabricación podemos mencionar:

 

Cabezas de pozo

Esferas y Cuerpos para válvulas

Bielas

Repuestos ferroviarios

Ruedas de puente grúa

Discos

Placas tubulares  




clear
clear